_  
Centro de Convenciones Pozos Colorados
Ubicación: Santa Marta / Magdalena.
En este importante Centro de Convenciones de la ciudad de Santa Marta, se instaló un sistema de acondicionamiento de aire conformado por un Enfriador de Agua con capacidad de 250 toneladas de refrigeración, compuesto por compresores reciprocantes y 20 manejadoras con capacidades que van desde 7 a 30 toneladas de refrigeración, de la serie MAV.
_
_
Centro Comercial Ocean Mall
Ubicación: Santa Marta / Magdalena.
A la altura de los mejores centros comerciales del mundo esta constituye una gran obra, a la cual se le instaló un sistema de acondicionamiento de aire de 700 toneladas de condensación, conformado por 2 torres de enfriamiento de 350 toneladas cada una y paquetes condensados por agua con capacidades de 2 a 40 tons., correspondientes a la serie PAW..
_
_
Colegio Kart C. Parrish
Ubicación: Barranquilla / Atlántico.
En esta institución educativa ampliamente conocida por su alto nivel, se instalaron 200 toneladas en un sistema de expansión directa, con cobertura para salones de clases, auditorio de eventos y biblioteca.
_
_
Cerrejón LLC
Ubicación: La Guajira.
Importante mina de extracción de carbón ubicada en el departamento de La Guajira, donde se instalaron mas de 300 sistemas de expansión directa con capacidades que se encuentran entre 2 y 60 toneladas, equipos correspondientes a las series SVV, MAV y VAC; además de prestar el servicio de mantenimiento durante 5 años a las 5000 toneladas de aire acondicionado que se encuentran en el complejo Cerrejón..
_
_
Centro Vacacional Hotel Los Trupillos
Ubicación: Santa Marta / Magdalena.
El confort que debe garantizar este centro vacacional a sus visitantes está respaldado entre otros, por un sistema de refrigeración enfriado por agua con capacidad de 240 toneladas tipo tornillo, conformado por 200 unidades terminales de aire de la serie UTH, 10 unidades manejadoras de la serie MAV..
_
_
Edifício Doménico
Ubicación: Barranquilla / Atlántico.
Edificio Residencial con un sistema de aire acondicionado tipo paquete de condensación por agua, conformado por 62 unidades de la serie PAW, 3 torres de enfriamiento para manejo de factor de diversidad de la carga. Sistema de 200 T.R.V.
_
_
Súper Almacenes Olímpica SAO 53
Ubicación: Barranquilla / Atlántico.
Almacén perteneciente a la cadena de la Organización Olímpica de conbertura nacional. A este importante centro comercial se le instaló un sistema con capacidad de 500 toneladas, conformado por 12 compresores semi-herméticos de la Carrier de 40 tons cada uno, con banco de serpentines de expansión directa y manejadoras de 40 tons correspondientes a la serie MAV.
_
_
Edifício Balcones del Parque
Ubicación: Barranquilla / Atlántico.
Edificio Residencial con sistema de aire acondicionado tipo split de las series SVV y TAC. Sistema de 200 T.R..


 

 
© CLIMATEC SERVICIOS LIMITADA. Copyright 2006 /  Ultima Actualización: 25-Jul-2006
CONFIGURACION : Resolución mínima de 1024 x 768 / INTERNET EXPLORER 5.0 + // POWERED BY : ANONIMUSWEB DESIGN